Marcas

Calidad Hill's

Newsletter

MAJESTIC 65 Ampliar

MAJESTIC 65

Cama de piel sintetica para perros y gatos (62 x 42 x h 18 cm)

Más detalles

Cama de piel sintética

Disponibilidad: DISPONIBLE

Majestic es una cama acolchada y elegante, para perros y gato es de piel sintética y tela de alta tecnología resistente al agua,  con un interior de doble cara cojín. Gran atención se ha centrado en los detalles. De hecho, esta cama tiene una estructura cómoda, fuertes bordes exteriores y una forma original, con una superficie frontal inferior para permitir el acceso fácil de su peludo amigo.
Para garantizar a sus mascotas el máximo confort, hay también un amortiguador de doble cara, de alta tecnología en tela de un lado y de cuero sintético en el otro.
Majestic está disponible en tres colores. El modelo Majestic 65 es también adecuado para la relajación de los gatos y perros de razas pequenas.
La cubierta puede ser removida y lavada. Para una limpieza profunda, se puede lavar a máquina a temperaturas bajas o, para el cuidado diario, basta con utilizar una esponja no abrasiva con un detergente suave.
Con el fin de facilitar la limpieza, toda la gama de productos Majestic ha sido equipado con velcro, de manera que el acolchado interior se puede quitar fácilmente, y la almohadilla tiene un cierre de cremallera conveniente.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

MAJESTIC 65

MAJESTIC 65

Cama de piel sintetica para perros y gatos (62 x 42 x h 18 cm)

Escribe tu opinión