Marcas

Calidad Hill's

Newsletter

PARTY 12 (3.0L) Ampliar

PARTY 12 (3.0L)

Plato para perros y gato 3.0L

Más detalles

Plato para perros y gato 3.0L

Disponibilidad: DISPONIBLE

Con tazones de fuente de alimentación Party, la hora de la cena va a ser divertido!
Tazones de fuente de alimentación Party para los gatos y los perros están hechos de plástico de colores y son redondas con un mango lateral, lo que permite un agarre firme cuando se mueven. Partido cuencos también tienen un borde de goma antideslizante para mayor estabilidad.
La gama incluye nueve tamaños diferentes, para perros y gatos de todas las dimensiones. Los cuencos pequeños, como Party 2, Party 4 y 6 son los más adecuados para los gatos y hay seis tamaños adecuados para los perros, que van de 0,3 a 3 litros. Además, Party 14 es para los perros con orejas largas y tiene una forma alargada especial. La Party 16 y Party 18 modelos tienen un compartimento doble y son ideales para proporcionar a su gato o perro con comida y agua al mismo tiempo.

Tazones de fuente del party están hechos de plástico ligero y resistente. Ellos son ideales para el uso diario y también se puede utilizar cuando se viaja, ya que pueden ser fácilmente en una bolsa o mochila y se utiliza cuando sea necesario.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

PARTY 12 (3.0L)

PARTY 12 (3.0L)

Plato para perros y gato 3.0L

Escribe tu opinión